sábado, 20 de abril de 2024 07:24
Sociedad

El coronavirus contagia a la ministra británica de Sanidad

El covid-19, que está entrando en una fase de amplia expansión en la mayoría de países occidentales, incide de forma singular en aquellos profesionales que por su trabajo tienen un trato abierto con muchas personas.

|

Nadine Dorries junto a Boris Johnson

Nadine Dorries junto a Donald Trump


El coronavirus no distingue entre personalidades y ciudadanos anónimos. El covid-19, que está entrando en una fase de amplia expansión en la mayoría de países occidentales, incide de forma singular en aquellos profesionales que por su trabajo tienen un trato abierto con muchas personas.


Esto incluye a los mismos gestores de la crisis, es decir, a los políticos. La última responsable pública que ha dado positivo del virus es precisamente la ministra de Sanidad británica, Nadine Dorries. La ministra acudió recientemente a Bruselas a la reunión de ministros de sanidad de la Unión Europea en la que también estuvo presente su homólogo español, Salvador Illa.


Asimismo, también estuvo en contacto permanente con el primer ministro, Boris Johnson, así como con el resto del gabinete y de los diputados de la Cámara Baja británica. Se espera que todos los miembros del Ejecutivo y Legislativo inglés se hagan tests para salir de dudas sobre su salud.


Ha sido la propia afectada la que ha comunicado en su cuenta personal de Twitter que ha dado positivo por coronavirus. Dorries ha agradecido la preocupación de todas las personas que se han preocupado por su salud y ha vuelto a lanzar la recomendación de lavarse las manos de forma continuada para prevenir el contagio.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE