lunes, 6 de abril de 2020 04:03
Deportes

El FC Barcelona suspende su actividad hasta nueva orden

|

El FC Barcelona ha anunciado este viernes, tras posponerse el partido de la Liga de Campeones de la siguiente semana y la paralización temporal de LaLiga Santander que, a tenor de la recomendación médica, suspende su actividad deportiva.


"Ante la situación sanitaria y atendiendo a las recomendaciones de los responsables médicos del club, el primer equipo de fútbol suspende toda su actividad hasta nueva orden", comunicó el FC Barcelona.


Barça 5 Leganés 0


Esta decisión ha sido tomada tras la reunión que ha mantenido este viernes por la mañana la primera plantilla de fútbol con el presidente, Josep Maria Bartomeu.


A dicha reunión acudieron también el doctor Jaume Padrós, presidente del Colegio de Médicos de Barcelona y jefe de salud laboral del FC Barcelona, y del doctor Antoni Trilla, jefe de Medicina Preventiva y Epidemiología del Hospital Clínic.


"Los jugadores seguirán en su domicilio un trabajo físico personalizado y específico, supervisado por los preparadores físicos durante los próximos días", explicó la entidad.

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil