jueves, 18 de abril de 2024 20:23
Deportes

La UEFA aplaza los partidos de Champions ante la crisis del coronavirus

Esta decisión incluye los partidos restantes de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, el Bayern-Chelsea y el Barça-Nápoles.

|

La UEFA ha anunciado este viernes que aplazará todos los partidos de la Liga de Campeones y de la Liga Europa de la próxima semana, incluido el FC Barcelona-Nápoles, debido a la propagación del virus Covidien-19.


FOOTBALL - UEFA CHAMPIONS LEAGUE - FINAL - TOTTENHAM v LIVERPOOL - PREVIEW


"A raíz de la evolución de la propagación del Covidien-19 en Europa y de las decisiones que han tomado los diferentes gobiernos, todos los partidos de competiciones de clubes de la UEFA que había programados para la próxima semana se han aplazado", ha confirmado la empresa europea de fútbol.


Esta decisión incluye los partidos restantes de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, el Bayern-Chelsea y el Barça-Nápoles, programados para el 18 de marzo de 2020, y previamente ya se habían aplazado los partidos del martes, Juventus- Lyon y Manchester City-Real Madrid, por la cuarentena a la 'Vecchia Signora' y el conjunto madridista.


También se aplazan todos los partidos de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa, programados para el 19 de marzo de 2020, el Roma-Sevilla y el Getafe-Inter, las idas de los que ya no se disputaron, y todos los partidos los cuartos de final de la UEFA Youth League, previstos para el 17 y 18 de marzo de 2020.


"Las posteriores decisiones sobre la celebración de estos partidos se comunicarán en su momento. Como consecuencia de estos aplazamientos, los sorteos de los cuartos de final de la Champions y la Liga Europa, previstos para este 20 de marzo, también se han aplazado ", detalló la UEFA.


Además, el próximo martes tendrá lugar por videoconferencia la reunión que ha convocado la UEFA con representantes de las 55 federaciones miembros, la Asociación Europea de Clubes, las Ligas Europeas y de un representante de FIFAPro, para debatir sobre la respuesta del fútbol europeo a este brote, incluida la posible suspensión de la Eurocopa de este verano.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE