martes, 16 de abril de 2024 09:04
Sociedad

Sánchez pide solidaridad a la Unión Europea frente a la crisis del coronavirus

El líder del Partido Socialista asegura que la catástrofe no obedece fronteras, por lo que "Europa debe dar una respuesta económica y social unida"."Debe poner en pie una suerte de economía de guerra y promover la resistencia".

|

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha comparecido este sábado para pedir solidaridad al club europeo. El líder del Partido Socialista asegura que la catástrofe no obedece fronteras, por lo que "Europa debe dar una respuesta económica y social unida".


Banderas de la Unión Europea, bandera de Europa, bandera europea


"La Unión Europea debe poner en pie una suerte de economía de guerra y promover la resistencia", asegura Pedro Sánchez . "Europa deberá reconstruir las economías de continente movilizando una gran cantidad de recursos", reitera.


Para lograr la recuperación de Europa, el presidente pide "un nuevo Plan Marshall que deberá contar con el respaldo de todas las instituciones comunitarias". Sánchez señala  que "los españoles hemos protegido Europa, cada vez que nos hemos manifestado hemos votado por el fortalecimiento común"


"Es la hora de la Unión Europea. Europa se la juega. Hagamos entre todos que la bandera azul de las doce estrellas arraigue en el corazón de los europeos", ha pedido Pedro Sánchez.

relacionada El gobierno envía a casa a todos los trabajadores de "actividades no esenciales"
relacionada "Le va grande": Guardias Civiles atacan a Marlaska por el fichaje como asesor de un exdiputado de Podemos
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE