miércoles, 24 de abril de 2024 09:27
Politica

Denunciado un conductor por saltarse el confinamiento, dar positivo en drogas y portar un arma

La Policía Local de Sant Josep, en Ibiza, ha denunciado a un conductor que, además de saltarse el confinamiento, dio positivo en drogas y llevaba consigo un arma.
|

Control de la Policía Local de Sant Josep (Ibiza).

Muchos ciudadanos siguen sin respetar las restricciones decretadas por el estado de alarma. La Policía Local de Sant Josep, en Ibiza, ha denunciado a un conductor que, además de saltarse el confinamiento, dio positivo en drogas y llevaba consigo un arma.

Según ha informado la Policía Local en sus redes sociales, el conductor fue detectado este martes sobre las 17.00 horas en un control establecido para comprobar el seguimiento del estado de alarma. El hombre hizo caso omiso al alto del agente y se dio a la fuga.

Tras una persecución de un kilómetro y medio, los agentes lograron detener al hombre, que ha sido denunciado por desobediencia a los agentes, por tenencia de arma prohibida -puesto que llevaba una navaja- y además le incautaron hachís.

Según ha informado la Policía, también ha sido denunciado por saltarse las restricciones durante el estado de alarma. Entre otras sanciones, perderá seis puntos en el permiso de conducir y su vehículo ha sido retirado al depósito municipal.

relacionada Clima de confinamiento: alerta en ocho provincias por fuertes lluvias y viento
relacionada El consumo de televisión en España registra un récord histórico en marzo
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE