lunes, 12 de abril de 2021 17:13
Sociedad

La policía investiga un vídeo de dos malagueños circulando sin cinturón y bebiendo alcohol en estado de alarma

|

Dos personas han sido investigadas por publicar un vídeo en redes sociales en el que iban circulando por la localidad malagueña de Mollina sin hacer uso del cinturón, bebiendo alcohol y sin seguro durante el estado de alarma. Además, iban realizando comentarios vejatorios contra la Guardia Civil y Protección Civil.


Imagen de archivo de dos agentes en el cuartel de la Guardia Civil de Isla Cristina



Los investigados estan acusados de los supuestos delitos contra la administración pública y desobediencia, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado. Además, han sido denunciados por infracciones contra la Ley de Seguridad Vial ya que circulaban mientras incumplían lo establecido en el Real Decreto que regula los movimientos de personas durante el periodo del estado de alarma.


La actuación tuvo lugar tras tener conocimiento la Guardia Civil de la difusión a través de redes sociales de un video en el que dos personas realizaban comentarios vejatorios contra la Guardia Civil y Protección Civil mientras conducían.


La grabación fue realizada el pasado día 25 de marzo, durante el estado de alarma, cuando los ocupantes se encontraban circulando por diversas calles de la localidad de Mollina (Málaga), sin hacer uso del cinturón de seguridad y bebiendo alcohol.


Los ocupantes del vehículo, dos vecinos de dicha localidad, han sido investigados por delitos contra la administración pública, delito de desobediencia, así como se han realizado denuncias por infracciones a la ley de seguridad vial por conducción temeraria, circular sin hacer uso del cinturón de seguridad y no poseer seguro obligatorio del vehículo, procediéndose a la inmovilización y precinto del vehículo en el que circulaban.



relacionada Rebeldes en estado de alarma: fuga del hospital, motocross o irse de copas con la excusa de comprar butano
relacionada Detenidos por intentar evadir un control en la N-340 en Vilafranca (Barcelona)

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil