miércoles, 10 de agosto de 2022 15:40
Sociedad

Detenido tras exigir un test de Covid-19, amenazar a sanitarios y morder a un policía

Además, en un momento dado, el hombre afirmó que no le querían atender porque le habían visto "cara de tonto" y llegó a amenazar a varios sanitarios.

|

Coche de la Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 44 años y con antecedentes como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad después de que acudiera a un centro médico de Arrecife (Lanzarote) exigiendo que le realizaran un el test del COVID-19, amenazar al personal sanitario y golpear y morder a un agente que le requirió que depusiera su actitud.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, fue el personal del centro el que llamó al 091 explicando que se había presentado allí un individuo exigiendo que se le realizara la prueba del coronavirus pese a manifestar que no tenía síntomas.

Además, en un momento dado, el hombre afirmó que no le querían atender porque le habían visto "cara de tonto" y llegó a amenazar a varios sanitarios.

Hasta allí acudieron varios policías, que trataron en vano de dialogar y calmar al individuo, quien continuó con actitud desafiante y amenazante.

En este sentido, cuando uno de los agentes trató de identificar al individuos, este le asestó un fuerte golpe cayendo ambos al suelo, donde le propinó también un mordisco en la pierna.

Finalmente, los agentes consiguieron reducirlo y procedieron a su detención como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad. Durante la misma cuatro policías sufrieron lesiones de carácter leve, de las que fueron atendidos por personal sanitario.

relacionada Tres detenidos de una misma familia por robar en segundas residencias aprovechando el estado de alarma
relacionada Música, castillos hinchables y alcohol: un conserje de una escuela canaria organiza una fiesta en el centro educativo y es sancionado

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE