martes, 17 de mayo de 2022 19:06
Deportes

El evento europeo del atletismo en París, cancelado por el coronavirus

|

La Federación Europea de Atletismo ha anunciado este jueves la cancelación del Campeonato de Europa en categoría absoluta, programado en primera instancia del 25 al 30 de agosto de este 2020 en el estadio Charléty de París (Francia).


"La decisión de cancelar el campeonato se ha tomado por el Comité Organizador Local y por la Federación Francesa de Atletismo (FFA) en una reunión extraordinaria de cada Comité Ejecutivo", ha precisado European Athletics en una nota de prensa.


Team Great Britain celebrates winning silver in the women's 4x400m relay final.


"European Athletics y el Comité Organizador Local habían evaluado todas las opciones posibles para celebrar el campeonato este año según lo planeado, después de un estudio de factibilidad acorde a la situación actual", ha proseguido el texto, aludiendo a la crisis sanitaria.


"El atletismo europeo, y todas las otras partes relevantes involucradas en el proyecto, fueron informadas posteriormente de la decisión de cancelar el Europeo", ha subrayado European Athletics.

relacionada LaLiga quiere empezar los tests a futbolistas a finales de abril
relacionada El Giro y la Vuelta se aplazan hasta otoño

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE