viernes, 26 de abril de 2024 18:18
Ciencia e investigación

El Pentágono publica vídeos desclasificados de OVNIs

Dos de los vídeos contienen reacciones de los miembros de la Marina, que se muestran asombrados ante la rapidez en que se mueven estos objetos.

|


Pentágono


Este año está siendo muy intenso para la humanidad, y parece que nada más puede ocurrir que sorprenda a unos ciudadanos ya muy saturados por el exceso información trágica. Pero no, 2020 aún guardaba un giro de guion: el Pentágono ha confirmado la existencia de ovnis al desclasificar ciertas grabaciones de la marina estadounidense registradas entre 2004 y 2015. 


Bien puede haber sido una maniobra de Washington para que el mundo hoy no hable de que Estados Unidos ha cruzado el umbral del millón de casos de Covid-19. A pesar de eso, los vídeos publicados por el Pentágono son reales, y el organismo reconoce desconocer el origen de los objetos detectados en el cielo



Dos de los vídeos contienen reacciones de los miembros de la Marina, que se muestran asombrados ante la rapidez en que se mueven estos objetos.


A través de una cámara infrarroja, se aprecian varios objetos que se desplazan y otros que se mantienen estáticos en el cielo. Sue Gough, portavoz del Departamento de Defensa, ha explicado a CBSNews que "la publicación autorizada de estos videos no clasificados no revela capacidades o sistemas sensibles, y no afecta a las investigaciones posteriores de incursiones militares en el espacio aéreo por fenómenos aéreos no identificados". 

relacionada El Pentágono desbloquea otros 3.800 millones de dólares para el muro México-Estados Unidos
relacionada Un tribunal aprueba el uso de 3.600 millones de dólares de fondos militares para construir el muro de Trump
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE