miércoles, 24 de abril de 2024 16:55
Sociedad

Vuelven a subir los muertos por Covid-19 en España: 244 en el último día

Esto supone un aumento con respecto a los datos de los últimos días, cuando se habían registrado 185 y 164 fallecimientos.

|

Un total de 244 personas han fallecido en España con Covid-19 en las últimas 24 horas, elevando la cifra de muertos a 25.857 desde el inicio de la pandemia, según los últimos datos publicados por el Ministerio de Sanidad este miércoles.


Un trabajador sanitario ayuda a hacer una videoconferencia en la habitación de un paciente negativo de Covid-19 en el Hospital Arnau de Vilanova en imagen de archivo


Esto supone un aumento con respecto a los datos de los últimos días, cuando se habían registrado 185 y 164 fallecimientos. En nuevos casos, la cifra hoy se sitúa en 685, para un total de 220.325 positivos. Esto significa un descenso frente a ayer (867 nuevos contagiados), pero no alcanza las cifras del lunes (356).


Este miércoles hay 51 nuevos ingresos en UCI, hasta los 11.082 desde el comienzo de la pandemia. Por otra parte, 857 personas han precisado de hospitalización, acumulando un total de 120.466 hospitalizados. Sanidad no ha informado este miércoles de la cifra de pacientes recuperados.

relacionada Casado comunica la abstención del PP a la prórroga del estado de alarma
relacionada Sánchez anuncia luto oficial y advierte que sería "un error absoluto" levantar ahora el estado de alarma
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE