jueves, 29 de octubre de 2020 12:20
Sociedad

Adele revoluciona las redes con su cambio físico

|

Llevaba desaparecida desde Navidad, ha publicado una fotografía en Instagram y en 6 horas ya tiene casi 2,5 millones de "Me gusta". La cantante Adele ha vuelto a escena este miércoles para agradecer a sus fans el cariño que le han proyectado por su 32 cumpleaños.


Adele 1



La imagen, sin ser de gran calidad, revela un cambio de físico espectacular. La modelo Chrissy Teigen le ha respondido: "Entiendo que estás bromeando...". Esta reacción define perféctmente el sentir general de las redes sociales ante la nueva imagen de una de las cantantes más cotizadas del mundo.


Gracias por el cariño en mi cumpleaños. Espero que todos estéis sanos y salvos durante estos tiempos locos. Me gustaría dar las gracias a nuestros sanitarios y trabajadores esenciales, que nos están manteniendo a salvo mientras arriesgan sus vidas. Verdaderamente sois nuestros ángeles”, escribió en el pie de foto.



Además de comentar el cambio físico, los seguidores de la cantante se han preguntado si esta reaparición significa que llegará nueva música de Adele en 2020, una posibilidad que ya habían apuntado muchos medios. La cantante no ha sacado nuevo material desde 2015, cuando publicó el disco '25'. 


relacionada Los Grammys se rinden ante Adele
relacionada Beyoncé lidera las nominaciones a los Grammy

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil