viernes, 29 de marzo de 2024 00:58
Economía

Agenda gráfica para el día 2 de junio de 2020

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 2 de junio:
|

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 2 de junio:

-- 10:30 horas: En Pamplona, rueda de prensa del Gobierno de Navarra.
-- 10.30 horas: En Barcelona, la alcaldesa Ada Colau y el teniente alcalde J.Subirats visitan el Museu Marès y el Muhba por la apertura de museos municipales. Ante el Muhba. Pl.del Rei.

-- 11.00 horas: En Madrid, la vicealcaldesa Begoña Villacís se reúne con las empresas que participan en la iniciativa solidaria Gastromad Villaverde. Cocina Gastromad Villaverde. Pº de Alberto Palacios, 13.

-- 11:00 horas: En Madrid, el delegado del Área de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, acompañado del concejal del distrito de Hortaleza, Alberto Serrano, agradece a los voluntarios de la Empresa Municipal de Transportes la labor realizada durante la crisis sanitaria en una visita al Centro de Operaciones de la empresa en Sanchinarro. Centro de Operaciones de Sanchinarro. Calle Niceto Alcalá Zamora, 4

-- 11:00 horas: En Pamplona, reapertura de las salas de exposiciones de la Ciudadela.

-- 12:30 horas: En Madrid, la delegada de cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, y la concejala del distrito de Moncloa-Aravaca, Loreto Sordo, visitan el proyecto solidario "2 kilos=1 camiseta", iniciativa de la Junta Municipal de Moncloa-Aravaca, la Asociación Deportiva MAPOMA y el Banco de Alimentos de Madrid, con motivo del Global Running Day. MAPOMA Run Center. Calle Aniceto Marinas, 52

-- 12:30 horas: Visita al circuito de running de la Vuelta del Castillo de Pamplona de la Comisión de Asuntos Ciudadanos del Ayuntamiento, el Presidente de la Federación Navarra de Atletismo, Rodrigo Dominguez, y la atleta Maitane Melero.

-- 13,00 horas: Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros. Complejo de La Moncloa.

-- 16.00 horas: En Madrid, pleno en el Senado, con preguntas sobre los costes del Ingreso Mínimo Vital y Ley de dependencia; y debate y votación de la Proposición de Ley por la que se modifica la Ley 19/2007, de 11 de julio, contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte, para erradicar la homofobia, la bifobia y la transfobia y de la Proposición de Ley de modificación de la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE