martes, 24 de noviembre de 2020 07:30
Salud

Mercadona reformula sus perlas de sol para prevenir el envejecimiento celular

|

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, refuerza la formulación del producto Perlas Sol, nutricosmética que estimula la melanina, defensa natural del cuerpo ante los rayos del sol y causante del bronceado de la piel.

FOTOGRAFÍA Perlas Sol en la secciu00f3 Perfumería de Mercadona

Esta mejora se debe a la inclusión de nuevos componentes, como la luetina y el omega 3, activos que ayudan a prevenir el envejecimiento celular ya mejorar la elasticidad de la piel; el cobre, que contribuye a crear un tono de piel más unificado y homogéneo, y las vitaminas E y C. Además, las cápsulas pasan de duras a blandas para mejorar la absorción del betacaroteno.


Este producto no sustituye la crema solar y se recomienda consumirlo tanto meses antes de la exposición solar como durante la exposición para preparar el organismo y absorber los beneficios.Las cápsulas, disponibles desde principios de mayo en toda la cadena, las elabora el proveedor total Laboratorios Gramar (grupo HC Clover) en sus instalaciones de Arganda del Rey (Comunidad de Madrid).

relacionada Mercadona pone fin a la jornada laboral de cuatro días y recupera las 40 horas semanales
relacionada Mercadona compra más de 21.300 toneladas de pepino de origen nacional para 2020, un 4% más que en 2019

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil