viernes, 19 de abril de 2024 03:42
Economía

Unos 1.400 pasajeros alemanes llegarán a Mallorca e Ibiza esta semana con el plan piloto del turismo

Los viajes ya confirmados del plan piloto para la segunda semana se mantienen y coexistirán con el turismo que llegue de forma ordinaria
|

Llegada de los primeros turistas alemanes a Baleares con el arraque del plan piloto

Los viajes ya confirmados del plan piloto para la segunda semana se mantienen y coexistirán con el turismo que llegue de forma ordinaria

Unos 1.400 turistas alemanes llegarán a Baleares a lo largo de esta semana con el plan piloto de turismo (1.200 a Mallorca y 200 a Ibiza), que inicialmente esperaba movilizar hasta un máximo de 10.900 viajeros en toda la quincena, pero que se ha visto acortado con la apertura generalizada de fronteras del espacio Schengen en España.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha explicado este lunes que los viajes ya confirmados del plan piloto para la segunda semana se mantienen y que coexistirán con el turismo que llegue de forma ordinaria. En la primera semana llegarán siete vuelos a Baleares, seis a Mallorca y uno a Ibiza.

Armengol ha expresado su deseo de alargar la temporada al máximo, "hasta diciembre si es posible", y ha valorado que Baleares terminará junio con mejores expectativas que las iniciales. "Porque cerramos los primeros y hemos sido muy responsables, ahora abrimos los primeros", ha declarado.

((Habrá ampliación))

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE