jueves, 28 de marzo de 2024 18:15
Política

Ayuso cree que el objetivo de Podemos es desestabilizar la política española

No solo Podemos ha tachado a Ayuso de incompetente, sino que Pablo Gómez, de Más Madrid, ha vuelto a recalcar la negligencia del PP en Madrid en las residencias y ha proseguido diciendo que la Comunidad de Madrid solo busca "un chivo expiatorio" para convocar elecciones. 


|

Las disputas entre Ayuso y Podemos continúan. Este jueves en la Asamblea de Madrid se producirá en intento de reprobación del consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, una iniciativa impulsada por Unidas Podemos. Isa Serra, portavoz del grupo, ha tenido un rifirafe con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso porque Serra criticó la "inestabilidad" y la "crisis" de la Comunidad de Madrid, a quien cree que preocupan más "los problemas internos" que la propia pandemia. 


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante un Consejo de Gobierno Extraordinario.



En respuesta, Ayudo ha criticado tanto a Podemos como al Gobierno: "Ustedes nacieron para desestabilizar las democracias occidentales", ha asegurado. "Buscan minar el Estado de derecho, derrocar la Corona, convertir el Congreso en un campo de batalla. Minan la estabilidad económica sin importarles cuánto paro crean. Y ustedes quieren acabar con el Gobierno de la Comunidad de Madrid utilizando el dolor de las familias".


"Lo que me sorprende es que sea Podemos el que me hable de estabilidad. Ustedes que nacen de Hugo Chávez; de la moqueta de la Complutense; de las casas okupas y el Patio Maravillas, que se creó para desestabilizar vecindarios". 





No solo Podemos ha tachado a Ayuso de incompetente, sino que Pablo Gómez, de Más Madrid, ha vuelto a recalcar la negligencia del PP en Madrid en las residencias y ha proseguido diciendo que la Comunidad de Madrid solo busca "un chivo expiatorio" para convocar elecciones. A lo que la presidenta ha criticado la "doble catadura moral" de Gómez por sacar el tema de las residencias. "Menos reprobaciones y más escuchar a los que nos hemos dejado la piel por todos los madrileños". 

relacionada VÍDEO: Ayuso respalda a su consejero de Sanidad:"Menos reprobación y más escuchar a personas que se han dejado la piel"
relacionada Monasterio pide a Ayuso que proteja a los madrileños frente a los menores extranjeros y que abandone su "buenismo"
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE