viernes, 29 de marzo de 2024 01:32
Politica

Monago dice que si capitalizar la deuda del Grupo Gallardo es la "solución" no será él quien ponga un "palo en la rueda"

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha asegurado que si capitalizar la deuda del grupo industrial extremeño Gallardo Balboa es la "solución" no será él quien ponga un "palo en la rueda".
|

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha asegurado que si capitalizar la deuda del grupo industrial extremeño Gallardo Balboa es la "solución" no será él quien ponga un "palo en la rueda".

Monago ha realizado estas declaraciones a preguntas de los medios por su opinión sobre el hecho de que la Junta estaría dispuesta a capitalizar la deuda que el Grupo Gallardo mantiene con el Ejecutivo regional.

Cabe recordar que la pasada semana el también grupo industrial extremeño Cristian Lay lanzó una oferta para comprar el 100 por cien del Grupo Gallardo Balboa.

De esta forma, Monago, en rueda de prensa, ha aseverado que su partido lo que quiere es que se mantenga el empleo y la presencia del Grupo Gallardo, uno de los "pocos exponentes industriales", ha dicho, que tiene Extremadura y que genera actividad no solo en Jerez de los Caballeros (Badajoz), donde tiene su sede, sino que tiene un "arco de influencia importante".

"Todo lo que sea ayudar dentro de un marco de legalidad me parece perfecto", ha aseverado el presidente de los 'populares' extremeños, quien ha añadido que, con todo lo que sea ayudar a una solución en favor de 1.000 familias, el PP va a estar ahí, "como no podía ser de otra manera, siempre ha estado el Partido Popular en la defensa del interés general"

No obstante, ha recordado que la vocación de la Junta de Extremadura "no es entrar en los capitales de empresas, en todo caso tiene la presencia pero luego se sale y recupera ese capital para ayudar a otros proyectos empresariales".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE