viernes, 19 de abril de 2024 05:54
Economía

Vox dice que el sindicato que impulsará defenderá a trabajadores "hartos" de centrales "comunistas y corruptas"

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha afirmado que el sindicato que su formación impulsará permitirá defender a los trabajadores, sobre los que ha asegurado que se encuentran "hartos" de las centrales "socialistas y comunistas corruptas".
|

El presidente de Vox, Santiago Abascal, durante un acto electoral de Vox en Vigo (Pontevedra), a 8 de julio de 2020

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha afirmado que el sindicato que su formación impulsará permitirá defender a los trabajadores, sobre los que ha asegurado que se encuentran "hartos" de las centrales "socialistas y comunistas corruptas".

En un mitin celebrado este miércoles en Vigo, en el que ha arropado al cabeza de lista de la formación por Pontevedra para las elecciones gallegas, Antonio Ramilo; Abascal ha subrayado que su iniciativa busca cambiar un panorama que "siempre" se encuentra "al servicio de los poderosos", tanto en la patronal como en los sindicatos.

Del mismo modo, ha considerado "curioso" que consejeros delegados de multinacionales y la extrema izquierda "concidan" al "hablar en nombre de mujeres, homosexuales, inmigrantes y trabajadores" y ha recalcado que "muchos" de ellos "se han dado cuenta de que les están engañando" y se sienten representados por Vox.

Adicionalmente, Abascal ha resaltado que gran parte de estas personas no aspira a ser parte de "colectivos", sino a convertirse en "ciudadanos españoles con iguales derechos y libertades", lo que, según ha afirmado, le ofrece su partido y el sindicato que los representará.

También ha remarcado que no se debe responsabilizar de la inmigración a las personas que desembarcan en las costas españolas y que "solo buscan un futuro mejor", sino a "políticos 'progres' y comunistas" que alientan "esa nueva esclavitud" que conlleva "salarios más bajos" y más paro para los trabajadores del país.

En la misma línea, Abascal ha afirmado que, cuando su formación "da un puñetazo", se lo acusa de "crispar", ante lo que ha asegurado que continuará este modo de actuación, ya que, para lo contrario, se dispone de una "derecha domesticada" y "rendida". "Crisparemos todo lo necesario si crispar significa defender la libertad", ha advertido el líder de la formación verde.

También ha lamentado que las personas que han atacado los eventos de su partido hayan buscado "robar la libertad" de sus miembros. Así, los ha relacionado con aquellos que "comparten (una apuesta por) la destrucción del Estado-nación" mediante "la vía separatista" y la división de España mediante un "Estado de las autonomías ruinoso".

Asimismo, Santiago Abascal ha criticado a las personas que "dicen que hay que vivir mucho peor", en alusión a los ecologistas, lo que, según ha remarcado "no se hace ni en África ni en Asia". Así, ha denunciado que buscan la "obediencia" de España a China, a la que, junto a la OMS, ha vuelto a acusar de ocultar información sobre la pandemia.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE