sábado, 20 de abril de 2024 01:07
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Los contagios aumentan al mayor ritmo desde mayo"; "Diez alcaldes piden a Feijóo que suspenda la votación en la zona confinada"; "Sánchez juzga "inquietantes" las noticias de los fondos de Juan Carlos I"; Cataluña crea una unidad para resolver el caos de los rastreos"; "La extrema pobreza afecta ya al 80% de los venezolanos"; "Vacunando a hurones en un centro secreto. El complejo científico inglés de Porton Down ensaya tratamientos en animales".

EL MUNDO: ""Los 65 millones no son comisiones del AVE""; "Los temporeros de Lérida: confinados, parados y señalados"; "Robles lidera los reproches a Iglesias pero Sánchez evita desautorizarlo"; "EEUU deja a Laya fuera de la carrera por la OMC"; "López Obrador y Trump buscan pasar página en la Casa Blanca"; "En campaña en Arosa: el disputado voto de Sito Miñanco".

LA VANGUARDIA: "Sánchez agradece a la Casa Real que se distanciedel rey Juan Carlos"; "Catalunya multará con 100 euros a quien no lleve mascarilla por la calle"; "El Barça envía al Espanyol a Segunda y sigue en la lucha por la Liga".

ABC: "Sánchez nunca tuvo la mano tendida. Ni la pandemia ni la crisis hacen al presidente variar su estrategia: siempre descartó una coalición con el PP"; "Reconoce ante el primer ministro italiano no avergonzarse por ir al fondo de rescate".

EL PERIÓDICO: "Salut aconseja recluir a los vulnerables en Lleida"; "El Barça envía al Espanyol a Segunda"; "España e Italia condicionan el mercado único a las ayudas"; "Seat garantiza su futuro en Martorell con 5.000 millones"; "Acuerdo para reactivar el 22@ con 4.400 pisos más".

EL CORREO: "Salud impone la mascarilla en Ordizia a tres días de votar mientras suben los contagios"; "La desgana identitaria. Los mensaje sobre el nuevo estatus suenan forzados en la campaña"; "Maddalen Iriarte, candidata de EH Bildu: "No renunciamos al derecho a decidir y por eso nos va a votar gente del PNV""; "Sánchez ve "inquietantes" las informaciones sobre Juan Carlos I"; "El transporte público, al 60% en Bizkaia. Va ganando la confianza de los usuarios, pero sigue lejos de la ocupación anterior a la pandemia"; "Euskadi quiere aumentar su margen de déficit".

LA RAZÓN: "Sánchez abandona a Don Juan Carlos: "Las noticias soninquietantes""; "Zarzuela confía en la falta de recorrido judicial para frenar la "tormenta""; "Bruselas "prohibirá" los ataques a la Prensa como los de Iglesias"; "Los rebrotes en Lérida anticipan otro colapso: la mitad de la plantilla está de vacaciones"; "Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela: "La entrega de mi partido al chavismo es parte de la trampa electoral"".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE