martes, 16 de abril de 2024 18:29
Economía

Makro ofrece la venta 'online' a todos sus clientes de hostelería en sus áreas de influencia en España

Makro impulsa su apuesta por la ominicanalidad tras ofrecer el servicio de venta 'online' para todos sus clientes de hostelería y en todas las áreas de influencia de sus 37 centros en España, según ha informado la multinacional en un comunicado.
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Centro logístico de Makro.

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Makro impulsa su apuesta por la ominicanalidad tras ofrecer el servicio de venta 'online' para todos sus clientes de hostelería y en todas las áreas de influencia de sus 37 centros en España, según ha informado la multinacional en un comunicado.

En concreto, la compañía ha intensificado sus esfuerzos por acompañar a los profesionales de la hostelería durante la crisis del coronavirus y garantizar las mejores condiciones posibles para ellos durante estos difíciles momentos.

De esta forma, Makro ofece en su 'ecommerce' un amplio surtido de productos, de entre 8.000 y 12.000 referencias -dependiendo de la zona de influencia-, en todas las categorías de alimentación y no alimentación.

Hasta ahora, solo los clientes de distribución a hostelería podían acceder a este servicio 'online', pero a partir de ahora, se amplía al resto del sector. De esta forma, todos los profesionales de bares y restaurantes, incluidos en el área de influencia de sus centros, podrán realizar sus pedidos de forma autónoma a través de la web de Makro o de su 'app' y recibirlo en sus establecimientos en 24 horas.

El director general de Makro, Peter Gries, se ha congratulado por esta iniciativa. "Nuestra intención es y siempre ha sido la de luchar por las mejores condiciones para los bares y restaurantes. Ahora más que nunca, queremos estar a su lado y hacerles más fácil su labor diaria", ha indicado.

"La apuesta por la digitalización y la omnicanalidad de los servicios, además de ayudarles a la hora de contar con todo lo que necesiten en sus establecimientos, contribuirá a garantizar su seguridad y a recuperar su actividad lo antes posible", ha subrayado.

Además, la compañía cuenta con un protocolo de suministro seguro para su servicio de 'delivery', mediante el cual buscan garantizar la higiene y seguridad de sus empleados y clientes desde la llegada de los productos a sus instalaciones hasta el momento de entrega al hostelero.

Makro ha subrayado que esta apuesta por la digitalización y la omnicanalidad de los servicios de la compañía se enmarca en su compromiso con el sector de la hostelería, uno de los más golpeados por la crisis del coronavirus, que aún trabaja por su reactivación y la vuelta a la normalidad en sus establecimientos.

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