martes, 23 de abril de 2024 11:56
Economía

Mazda añade nuevos equipamientos y reduce el consumo del CX-3

La marca automovilística Mazda ha actualizado su modelo CX-3, que ahora incluye nuevos equipamientos y sistemas que reducen el consumo del modelo, según ha anunciado la firma japonesa en un comunicado.
|

El nuevo CX-3 de Mazda.

La marca automovilística Mazda ha actualizado su modelo CX-3, que ahora incluye nuevos equipamientos y sistemas que reducen el consumo del modelo, según ha anunciado la firma japonesa en un comunicado.

Así, el Mazda CX-3 incorpora ahora, en su variante con un motor de gasolina de 2.0 litros, el sistema de desactivación de cilindros desarrollado por la compañía, que permite mejorar su eficiencia.

De esta manera el modelo, con motor 2.0 litros Skyactiv-G de 121 caballos y cambio manual, se beneficia a partir de ahora del sistema de desactivación de cilindros, un dispositivo que permite anular el funcionamiento de dos de los pistones en momentos de baja carga del acelerador y velocidad constante. El resultado es un 14% menos de consumo y emisiones de dióxido de carbono (CO2) en ciclo combinado.

El Mazda CX-3 también mejora en el apartado de equipamiento, ya que cuenta con Android Auto y Apple CarPlay de serie en toda la gama, un elemento que hasta ahora únicamente se encontraba disponible en el acabado Zenith.

Por su parte, la terminación Evolution ofrece nuevas características, como las llantas de 18 pulgadas y la radio digital DAB. El todocamino se encuentra disponible, además, con tracción delantera y cambio manual o automático, en ambos casos de seis velocidades.

La actualización del CX-3 de Mazda llegará a los concesionarios españoles este mes y estará disponible desde 18.861 euros.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE