miércoles, 5 de agosto de 2020 01:28
Economía

Jeep presenta el prototipo Wrangler Rubicon 392, con motor V8 de 450 caballos

|

Nuevo prototipo Wrangler Rubicon 392.

La marca automovilística Jeep ha presentado el prototipo Wrangler Rubicon 392, que equipa un motor V8 de 6.4 litros capaz de desarrollar hasta 450 caballos de potencia, por lo que acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de cinco segundos.

Tal como ha informado la firma en un comunicado, la última vez que Jeep ofreció este modelo con un propulsor V8 fue en 1981. "En los últimos años, los fans de Jeep han clamado por un Wrangler de serie con motor V8, y el nuevo Jeep Wrangler Rubicon 392 Concept es una prueba de que pronto se cumplirán sus deseos", ha subrayado la empresa.

"Desde el recientemente presentado Wrangler EcoDiesel, hasta nuestro galardonado Jeep Gladiator y el próximo vehículo híbrido enchufable Wrangler 4xe, Jeep ha escuchado con atención a sus clientes. Estamos ansiosos por evaluar su reacción ante este nuevo Wrangler Rubicon 392 Concept, un vehículo que ofrece un nivel increíble y sin igual de prestaciones y capacidad, divertido de conducir tanto dentro como fuera de la carretera", ha señalado el director de la marca Jeep, Jim Morrison.

Asociado a un cambio automático de ocho velocidades, el nuevo vehículo también incluye novedades en la suspensión, como los nuevos amortiguadores Fox monoturbo de aluminio. Además, un escape de dos modos altera el sonido con solo tocar un botón.

Con un diseño exterior exclusivo, que incluye un color gris granito, llantas de color bronce y techo eléctrico sky one-touch, el interior del prototipo se caracteriza por tener asientos reforzados de piel de color rojo rock con costuras doradas y un volante de alto rendimiento.

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil