viernes, 29 de marzo de 2024 05:54
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Un programa espía atacó los móviles de Torrent y Maragall"; "Solo 23 millones de españoles en 2100. Un estudio prevé que la población mundial dejará de crecer en 2060 y luego caerá"; "Cataluña amplía las restricciones ante el avance del virus"; "Merkel y Sánchez constatan que la negociación del fondo europeo será durísima"; "Los Presupuestos de 2021 reforzarán la respuesta a emergencias y la ciencia".

EL MUNDO: "El Gobierno apremia al Rey con medidas más drásticas sobre su padre"; ""Los pantallazos los hizo Dina. No existe procedencia ilícita""; "Merkel enfría un acuerdo inminente ante Sánchez: 'Las diferencias persisten'. Reino Unido expulsa a Huawei de su 5G"; "Torra da el tercer grado a los presos del 'procés' nueve meses después de la condena"; "Dirigentes del PP reclaman a Casado promover a la cúpula a Almeida y Pastor"; "Carsten Isensee, presidente interino de Seat: "Del Gobierno necesitamos apoyo, pero no le pedimos dinero"".

LA VANGUARDIA: "El Govern impone más restricciones mientras los brotes avanzan. Rastreadores: Salut desoye a los expertos"; "Sintonía por el fondo de recuperación. La canciller Angela Merkel y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, exhibieron en su encuentro de ayer su sintonía para impedir los vetos al fondo de recuperación"; "Torrent apunta al Estado por el espionaje de su móvil"; "Justícia activa la semilibertad de los presos del 'procés'".

ABC: "Vuelco: El PP superaría en escaños al PSOE. Sánchez volvería a ganar en porcentaje de voto (29,1% frente a 27,6%), pero la caída de Vox y Cs primaría a Casado y le otorgaría el mayor número de diputados".

EL PERIÓDICO: "Confinamiento imposible. Centenares de temporeros del campo viven hacinados en 'pisos pirata' en Lleida"; "Salida inminente de los presos del 'procés'"; "La UE, ante el doble reto de pactar el presupuesto y el fondo covid"; "Salut pide a tres barrios de L'Hospitalet que se queden en casa".

EL CORREO: "Las haciendas vascas sufren ya una caída de la recaudación de 769 millones"; "La mejor captura para el medio ambiente"; "Repunta la expansión del virus en Euskadi con 200 casos en siete días"; "El último escaño por Bizkaia sigue en liza entre EH Bildu y el PP".

LA RAZÓN: "Génova plantea retrasar a 2022 el debate del candidato"; "Homenaje de La Razón a los sanitarios"; "Torra se otorga plenos poderes para confinar"; "Moncloa y Zarzuela pactan otro "gesto de distancia" con Don Juan Carlos"; "PSOE y Podemos impiden que Iglesias comparezca por el 'Caso Dina'"; "Los presos del "procés" ya solo irán a prisión a dormir".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE