martes, 4 de agosto de 2020 21:59
Politica

José Manuel Franco pide a los aficionados del Real Madrid y Getafe que no celebren en la calle, sino en los balcones

|

El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, guarda un minuto de silencio junto con algunos miembros de la delegación en señal de memoria

El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, ha pedido este jueves a los aficionados del Real Madrid y del Getafe Club de Fútbol que no celebren el fin de la Liga esta semana en las calles, sino en los balcones si así lo consideran.

Preguntado por este asunto tras el minuto de silencio por el nuevo asesinato machista registrado esta semana en la región, Franco ha afirmado que lo ideal es que el Getafe consiguiera posicionarse en puestos de competición europea, que el Leganés no descienda y "por supuesto" el Real Madrid se convierta hoy o el domingo en campeón de la Liga.

"Los madrileños han sido muy sensatos y responsables durante la crisis y esperamos que lo sean también hoy si el Real Madrid se proclama campeón y celebren el título desde sus domicilios, balcones, exhibiendo banderas si lo tienen a bien, pero que no se produzcan concentraciones. El virus sigue ahí, pueden producirse rebrotes. Nunca nos perdonaríamos que se produzcan rebrotes por una celebraciones. Tiempo tendremos en celebrar otros títulos que vendrán también", ha añadido.

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil