jueves, 28 de marzo de 2024 11:15
Portada

Cristina Martín Jiménez: "El Covid-19 es un arma de guerra"

La periodista y escritora Cristina Martín Jiménez ha publicado su reciente obra literaria 'La verdad de la pandemia: quién ha sido y por qué', un libro repleto de exclusivas desconocidas 

|

91127147 10158848496904381 5763962801198465024 o

Todo el mundo se crea sus propias hipótesis respeto a la crisis del coronavirus. Algunos piensan que es una creación de Estados Unidos, otros de China... Para llegar a la verdad, la periodista y escritora Cristina Martín Jiménez ha hecho un estudio de investigación sobre el tema. 


El resultado ha sido 'La verdad de la pandemia: quién ha sido y por qué', libro publicado el 14 de julio. Todo un reto para Cristina, ya que asegura que ha sido uno de los más duros a la hora de escribir de todos los que ha escrito en su trayectoria como autora. 


"Hablaba con mi editora cada dos o tres días, tenía que dejar de investigar y me ponía a llorar. Ha sido muy fuerte las sensaciones que he tenido y las cosas que he descubierto. Ha sido un proceso personalmente bastante complicado de vivir", confiesa. 


EL PODER Y EL MIEDO


Cristina tiene una forma de escribir clara y sin tapujos, expone todos los hechos que ha investigado y los desarrolla muy detalladamente. En las primeras páginas ya menciona el poder y el miedo, dos conceptos los cuales han estado siempre presentes en la historia de la humanidad. "Los tiranos siempre han utilizado el miedo para dominar a la población", explica. 


Según ha explicado a Catalunyapress, el poder se usa para "desprestigiar y perseguir a los disidentes", y culpa a los grandes conglomerados de formación en formación de propiedad de poder de querer "imponer una única verdad".  


Respecto a la actual crisis del coronavirus, Cristina asegura que "han utilizado el arma del miedo a la muerte para poder conseguir e imponer medidas sociales que de otra manera no habrían podido lograr". El objetivo, según nos ha comentado, es conseguir "una sociedad hipervigilada, similar  al modelo chino: el ciudadano que no obedece a la autoridad es calificado como mal ciudadano"


Ec1PLzOXYAUWvhQ



La periodista no habla de pandemia, sino de plandemia, ya que esta sale de los "laboratorios de manipulación social". "El virus es real, está siendo utilizado como un arma bacteriológica de guerra. Es un plan", asegura. 


El poder está estructurado siguiendo la red Bill Gates, es decir, no es una pirámide. "Se trata de una serie de organismos, instituciones, científicos y medios de comunicación que interrelacionadas entre sí luchan por el mismo objetivo o utopía. Estos conforman un equipo fuerte y pueden hacernos creer una ficción como la plandemia",  describe con contundencia.  


EL CREADOR DEL COVID


El ser humano tiene tendencia a vivir en sociedad y en creer en algo. Ella reclama que "necesitamos líderes que nos inspiren y nos unan. No me fío de  estos falsos profetas como Bill Gates, los políticos, las autoridades filantrópicas o oenegés que se presentan como defensoras de la humanidad y son los primeros que miran por sus propios intereses"


Por un lado parece que el Covid-19 surge de un laboratorio de Wuhan, y por otro lado hay otro laboratorio estadounidense, que según ha investigado la periodista, tiene probabilidades de ser el creador. 


La realidad es que actualmente hay dos bloques titánicos: Estados Unidos y China. Y según explica la periodista, entre ellos "existen unas élites globalistas que pretenden dominar el mundo"


"La táctica es un arma de guerra para conseguir el control hegemónico del planeta, estamos viviendo la tercera guerra mundial". Ella explica los dos modelos: El de Trump y sus votantes está basado en la libertad de elección. Por el contrario, el modelo chino es globalista, basado en el control del pensamiento y libertad. 


Ante esta situación, Cristina ve necesario "abrir los ojos" para saber qué esta ocurriendo,  y "exigir responsabilidades públicas". Añade que "estamos siendo estudiados en un laboratorio vivo, están midiendo nuestra respuesta ante los estímulos y medidas de control que están lanzando". 


105901914 10159139156309381 6599420149332357851 n

Son muchos los temas que están relacionados con el coronavirus sin la sociedad ser consciente de ello. De hecho, Cristina asegura que "los acontecimientos internacionales como el Black Lives Matter están completamente relacionados, y son un medio de presión contra los gobernantes, contra Trump que están relacionados con las élites"


Ejemplifica que el inversor financiero George Soros ha donado 220 millones de euros para el movimiento Black Lives Matter, a lo que indica que "ya conocemos la animadversión de Soros contra Trump. Están financiando una revolución social para derrocar un gobierno"


UNA VACUNA PRECIPITADA 


Una de las hipótesis que analiza en 'La verdad sobre la pandemia' es la que indica que el virus es artificial. Una teoría analiza también por el nobel de Medicina Luc Montagnier, una aurtoridad para ella "bastante fiable".  


Montagnier ha sido atacado y amenazado por algunos medios de comunicación. "Hace años criticó el uso excesivo de las vacunas, y la realidad es que abusar de ellas puede causar más mal que bien", indica Cristina. 


Además, tiene claro que no se va a poner la vacuna contra el coronavirus. "Me parece una irresponsabilidad que las autoridades pretendan que nos pongamos una vacuna que van a sacar en 6 meses o en un año sin conocer las posibles consecuencias a nuestra salud. El desarrollo de una vacuna mínimo dura una década para ver qué respuesta tiene en el organismo", confirma. 


Hace un recordatorio a la pasada a la ya pasada gripe A. "Fue el primer laboratorio de una plandemia global para ver cómo reaccionamos. Intentaron obligarnos vacunarnos, pero hubieron muchos médicos que se negaron"


EL FANTASMA DE LA CENSURA 


La verdad no es siempre bienvenida, y aún menos cuanto más eco se haga de ella. La periodista sevillana publicó en 2010 'Los amos del mundo están al acecho', un libro que tan solo estuvo dos meses en las librerías de España porque lo censuraron. De hecho, ella asegura que "adelanté la táctica de la pandemia como arma de guerra"


Dicho libro estuvo siete años en la sombra, pero finalmente lo recuperó Uruguay, convirtiéndose así en el best-seller del momento. Ello animó a su actual editorial a volver a publicar definitivamente la obra literaria. "El fantasma de la censura siempre está revoloteando antes de la salida del nuevo título. Pero al final lo hemos superado”, ha explicado a Catalunyapress. 


'La verdad de la pandemia' también sufrió algunas presiones. Cristina explica que a lo largo del proceso de escritura, iba publicando noticias en sus redes sociales, y Facebook calificaba alguna de ellas como "bulos"


Durante este tiempo, sus publicaciones llegaban a más de 270.000 personas, pero Facebook decidió "castigarla" la semana antes de la publicación de su libro, y sus publicaciones tan solo llegaban a las 15.000 personas. Igualmente, acabó publicándolo, y el libro se ha convertido best-seller en grandes plataformas como Amazon. 


"En mi tesis doctoral descubrí quiénes eran los verdaderos dueños de Facebook: Grandes fondos financieros elititas que se han hecho propietarios de los medios de comunicación y de las plataformas de redes sociales". Cristina asegura que "al poder, la verdad le incomoda", es por este motivo que contínuamente le censuran. 

relacionada No habrá Sant Jordi en el Passeig de Gràcia de Barcelona
relacionada “De mentiras y franquistas”: el multimillonario empresario Coslada fue comisario político, Elena Francis era un hombre y tras una historia de martirio se pudo ocultar un caso de pederastia
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE