viernes, 19 de abril de 2024 19:51
Sociedad

VÍDEO: Hallado el cuerpo de una mujer abandonado en una cuneta en Madrid

Una mujer ha sido localizada muerta en una cuneta en el kilómetro seis de la M-404, a su paso por la localidad de El Álamo-

|

Una mujer ha sido localizada muerta en una cuneta en el kilómetro seis de la M-404, a su paso por la localidad de El Álamo, con lesiones compatibles con un atropello junto a una joven de 18 años herida grave.






El primer aviso a los servicios de emergencia se ha producido este lunes por la mañana cuando se ha recibido una llamada alertando de la presencia de dos cuerpos tirados en una cuneta en esta carretera.


A la zona han acudido sanitarios del Summa que han confirmado el fallecimiento de una mujer con lesiones presuntamente compatibles con un atropello que se habría producido horas antes.


Los efectivos del Summa también han atendido a una joven de 18 años que estaba consciente, con heridas importantes en las piernas y un traumatismo craneoencefálico, siento trasladada al Hospital 12 de Octubre en estado potencialmente grave.








Desde el instituto armado han señalado que se ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este suceso que se ha saldado con una mujer fallecida y una joven herida.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE