jueves, 28 de marzo de 2024 22:18
Deportes

Nuevo positivo por coronavirus en el Real Madrid: Mariano Díaz

El futbolista del Real Madrid Mariano Díaz ha dado positivo por coronavirus, según informa Marca en su página web. El jugador se encuentra aislado en su casa tras dar positivo en los tests realizados el lunes.

|

El Real Madrid se proclamó campeón de Liga hace dos semanas, pero todavía no ha concluido la temporada y tiene que jugar el 7 de agosto ante el Manchester City la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. Tras unos días de descanso, los futbolistas retomaron hoy los entrenamientos de cara al duelo con el Manchester City.

Marianodiaz





La plantilla del Real Madrid ya guardó un periodo de cuarentena durante el Estado de Alarma después de que un jugador del equipo de baloncesto, Trey Thompkins, diera positivo por coronavirus. Aquel caso obligó a cerrar la Ciudad Deportiva de Valdebebas.


Ahora le ha tocado el turno al futbolista del Real Madrid, Mariano Díaz ,ha dado positivo por coronavirus, según la web del Real Madrid. El jugador se encuentra aislado en su casa tras dar positivo en los tests realizados el lunes.


En el escueto comunicado el Real Madrid dice lo siguiente: " Tras los tests de COVID-19 realizados ayer de manera individualizada a nuestra primera plantilla de fútbol por los Servicios Médicos del Real Madrid, nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE