viernes, 27 de noviembre de 2020 20:48
Deportes

Nuevo positivo por coronavirus en el Real Madrid: Mariano Díaz

|

El Real Madrid se proclamó campeón de Liga hace dos semanas, pero todavía no ha concluido la temporada y tiene que jugar el 7 de agosto ante el Manchester City la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. Tras unos días de descanso, los futbolistas retomaron hoy los entrenamientos de cara al duelo con el Manchester City.

Marianodiaz





La plantilla del Real Madrid ya guardó un periodo de cuarentena durante el Estado de Alarma después de que un jugador del equipo de baloncesto, Trey Thompkins, diera positivo por coronavirus. Aquel caso obligó a cerrar la Ciudad Deportiva de Valdebebas.


Ahora le ha tocado el turno al futbolista del Real Madrid, Mariano Díaz ,ha dado positivo por coronavirus, según la web del Real Madrid. El jugador se encuentra aislado en su casa tras dar positivo en los tests realizados el lunes.


En el escueto comunicado el Real Madrid dice lo siguiente: " Tras los tests de COVID-19 realizados ayer de manera individualizada a nuestra primera plantilla de fútbol por los Servicios Médicos del Real Madrid, nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio".

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil