martes, 23 de abril de 2024 18:29
Economía

Agenda gráfica de Europa Press para el día 5 de agosto

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 5 de agosto de 2020:
|

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 5 de agosto de 2020:

-- 10,00 horas: En Madrid, el consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, presenta la campaña de implantación de desfibriladores en las estaciones del suburbano madrileño. Estación de Metro La Almudena (Avda. Daroca esq. Francisco Largo Caballero).

-- 12.30 horas: En Madrid, la vicealcaldesa, Begoña Villacís, atiende a los medios tras reunirse con diversos representantes de los sectores de la hostelería y el ocio para tratar los problemas a los que se están enfrentando tras la crisis sanitaria provocada por la Covid-19. Sala de Prensa del Palacio de Cibeles. c/ Montalbán, 1.

-- En Mérida: Imágenes del ensayo general de la obra 'La comedia de la cestita', previo a su estreno este miércoles en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, en el Teatro Romano.

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE