martes, 22 de septiembre de 2020 02:33
Economía

Indexa Capital supera los 500 millones bajo gestión y 25.000 clientes

|

Equipo de la gestora Indexa Capital

El gestor automatizado Indexa Capital ha superado los 500 millones de euros en activos bajo gestión y asesoramiento a cierre del primer semestre, lo que supone duplicar su patrimonio en diez meses, con el incremento en su número de clientes hasta los 25.000, según informó en un comunicado.

"Estamos creciendo a más del 100% anual y hemos tardado apenas diez meses en doblar de 250 millones a 500 millones de euros", ha sostenido el cofundador y consejero delegado, Unai Ansejo.

Indexa cuenta con 397 millones de euros en carteras de fondos, 91 millones de euros en carteras de planes de pensiones y planes de empleo asesorados, 7 millones de euros en carteras de planes de EPSV y 5 millones de euros en el fondo de fondos 'Indexa RV Mixta Internacional 75'.

Este crecimiento en volumen les permitirá seguir bajando las comisiones y los costes totales a sus clientes, como ya han hecho en 15 ocasiones.

"Los costes de media seis veces más bajos que los bancos en carteras de fondos permiten obtener una mejor rentabilidad para nuestros clientes, crecer más en clientes y con ello seguir bajando nuestras comisiones", ha subrayado Ansejo.

Indexa Capital fue fundada en diciembre de 2015, con autorización y supervisión de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por Unai Ansejo, François Derbaix y Ramón Blanco, y cuenta con asesores como Manuel Conthe, Luis Martín Cabiedes, Pedro Luis Uriarte y Luis M. Viceira.

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil