martes, 22 de septiembre de 2020 02:57
Economía

Total nombra a Bertrand Fontanges nuevo consejero delegado para su filial en España

|

Bertrand Fontanges, nuevo consejero delegado de Total para su filial en España

Bertrand Fontanges ha sido nombrado nuevo consejero delegado y director general de Total España y máximo responsable del 'hub' ibérico del grupo, que integra Total España y Total Portugal Petróleos; sustituyendo en el cargo a Hervé Allibert, informó la petrolera francesa.

Fontanges, de 59 años, comenzó su trayectoria profesional en el Grupo Total en Francia en 1987. Tiene una muy amplia experiencia profesional internacional en puestos de gestión, habiendo ocupado la dirección general de varias filiales en África y Oriente Medio (Mozambique, Líbano y Kenia), así como de Portugal.

También ha ocupado puestos de responsabilidad en varias áreas como Operaciones, Estrategia, Estaciones de Servicio y Publicidad y Comunicación Comercial. En su última etapa fue sucesivamente máximo responsable de las Zonas de América Central-Caribe y de América del Sur, con sede en Panamá y Argentina, respectivamente.

La filial de Total en España centra su actividad en el mercado de los lubricantes para automoción e industria, en los productos especiales (fitosanitarios, disolventes, aceites base...) y en una amplia gama de servicios y soportes técnicos para sus clientes y usuarios.

Total España tiene su sede central en Madrid y cuenta con dos plantas de producción de lubricantes en Valdemoro (Madrid) y Mendaro (Guipúzcoa).

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil