viernes, 26 de abril de 2024 10:56
Economía

Eléctrica Nuriel transmitió a HFL más de cinco millones de acciones de Audax Renovables

Eléctrica Nuriel, el accionista mayoritario de Audax Renovables, transmitió 5,1 millones de acciones a HFL, representativas del 1,16% de su capital social.
|

Eléctrica Nuriel, el accionista mayoritario de Audax Renovables, transmitió 5,1 millones de acciones a HFL, representativas del 1,16% de su capital social.

En un comunicado este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Audax Renovables ha detallado que la operación se produjo a finales de julio.

En esa misma fecha, Eléctrica Nuriel y HFL firmaron un contrato de restricción de transmisión de las acciones transmitidas por la primera.

En concreto, HFL no podrá durante doce meses realizar ninguna de las siguientes actuaciones en favor de terceros que no sean partes vinculadas a HFL, ya sea directa o indirectamente: ofrecer, vender, contratar para vender o enajenar de cualquier forma dichas acciones, ni entregar en préstamo, transferir o disponer de ellas de cualquier otra forma.

Durante un periodo de seis meses a partir de la finalización del periodo anterior, HFL no podrá realizar tampoco ninguna de las actuaciones descritas en favor de terceros que no sean partes vinculadas a HFL, tanto directa o indirectamente, en relación con el 37,5% de las acciones adquiridas --en el periodo anterior era para la totalidad--.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE