martes, 19 de marzo de 2024 06:18
Economía

Agenda gráfica de Europa Press para el jueves 13 de agosto

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el 13 de agosto de 2020:
|

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el 13 de agosto de 2020:

-- 10.00 horas: En Madrid, el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, visita el avance de las obras del Hospital de Emergencias Isabel Zendal, ubicado en Valdebebas, para atender en un futuro a pacientes de Covid-19 y de otras emergencias sanitarias. Hospital de Emergencias Isabel Zendal (C/José Antonio Corrales esquina con avenida Manuel Fraga Iribarne).

-- 12.00 horas: En Menorca, los Reyes visitan la Cooperativa Insular Ganadera (COINGA), en Alaior. Les acompaña el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

-- 12,00 horas: En Sevilla, el consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior y portavoz del Gobierno andaluz, Elías Bendodo, y el consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, informan en rueda de prensa sobre la tercera reunión de autoevaluación y seguimiento de las medidas del Gobierno andaluz frente al covid-19. En el Salón de Actos del Palacio de San Telmo.

-- 13.00 horas: En Madrid, el colectivo de celadores se concentra a la entrada de hospitales a nivel nacional, entre ellos de una docena en la Comunidad de Madrid, tras ser excluidos de la catalogación de personal de riesgo. Hospital 12 de octubre.

-- 17.30 horas: En Madrid, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), Fernando Simón, informa en rueda de prensa de la evolución de la COVID-19. Ministerio de Sanidad. Paseo del Prado, 18-20.

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE