domingo, 27 de septiembre de 2020 00:05
Politica

La presidenta de Baleares califica de "necesarias" las medidas anunciadas por Sanidad

|

La presidenta del Govern, Francina Armengol, en comparecencia en Consolat de Mar.

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha calificado de "necesarias" las medidas anunciadas por el Ministerio de Sanidad para hacer frente al aumento de casos de coronavirus.

A través de Twitter, la dirigente balear ha asegurado este viernes que las medidas van en la línea de lo que el Govern ha adoptado en Baleares hace tiempo. "La salud siempre ha sido la prioridad", ha dicho.

En esta línea, Armengol ha recordado que con la 'nueva normalidad' las comunidades asumieron competencias en medidas de control de la COVID-19 y Baleares fue la primera región en establecer limitaciones al ocio nocturno, el uso de mascarilla o la prohibición expresa de botellón.

Según la presidenta del Ejecutivo balear, el Ministerio también ha acordado otras iniciativas que van en línea del trabajo anunciado desde el Ejecutivo balear, como "la limitación al consumo de tabaco y de las reuniones sociales, o los cribados en grupos específicos".

"La prioridad es detener la propagación del virus y garantizar la salud", ha expresado Armengol, quien ha insistido en que "detener el virus depende de la responsabilidad de todos".

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil