viernes, 19 de abril de 2024 00:21
Sociedad

Operativo antidroga en distintos puntos de Ibiza

Efectivos de la Guardia Civil desarrollan desde la mañana de este miércoles un operativo antidroga en varios puntos de la isla de Ibiza.
|

Un vehículo de la Guardia Civil.


Efectivos de la Guardia Civil desarrollan desde la mañana de este miércoles un operativo antidroga en varios puntos de la isla de Ibiza.


Según ha informado a Europa Press la Guardia Civil, esta madrugada han comenzado registros en varios puntos del municipio de Ibiza y también en Santa Eulària y Sant Antoni.


En Ibiza, hasta tres furgones y efectivos policiales han irrumpido en una vivienda de la calle Arzobispo Cardona Riera. Según el Instituto armado, habría ya varios detenidos y esta cifra podría aumentar a medida que transcurra la jornada.


Este operativo no tendría nada que ver con los desarrollados en Ibiza hace varias semanas. En la Isla, más de diez personas han sido detenidas este verano en otro operativo policial que se inició el pasado 3 de junio y que se llevó a cabo en varias fases.


En aquella ocasión fueron inspeccionadas varias viviendas de Sa Penya y Cas Serres, interviniéndose diversa cantidad de droga.



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE