martes, 26 de mayo de 2026 20:03

Reacciones

Carmen Calvo visita en Cáceres una fábrica de batas contra el Covid y un parque científico y tecnológico

La vicepresidenta primera del Gobierno de España y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Carmen Calvo, ha visitado este viernes en Cáceres las instalaciones de la empresa MEDYCAF, que produce batas desechables.
|

Autoridades en la visita de Carmen Calvo a Cáceres

La vicepresidenta primera del Gobierno de España y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Carmen Calvo, ha visitado este viernes en Cáceres las instalaciones de la empresa MEDYCAF, que produce batas desechables.

Esta empresa extremeña, ubicada en el polígono empresarial de la Mejostilla, desarrolla una producción diaria de más de 2.000 batas hospitalarias para la prevención de la Covid-19.

La visita, en la que ha estado acompañada por el consejero DE Economía, Ciencia y Agenda Digital, Rafael España, ha continuado en las instalaciones del Parque Científico y Tecnológico de Extremadura, promovida por la Junta de Extremadura y por la Universidad de Extremadura para contribuir a la mejora de la competitividad del tejido socio económico de la región desde la ciencia, la tecnología y la innovación.

Sus principales acciones tienen que ver con el apoyo a la creación y consolidación de empresas innovadoras de base tecnológica y con el fomento de la innovación y el incremento del gasto privado en I+D+i, indica la Junta en una nota de prensa.

Tras más de diez años de funcionamiento, cuenta con 18.500 metros cuadrados de espacios empresariales en explotación, en cinco edificios en Extremadura, que albergan 111 empresas e instituciones (mayoritariamente pymes de los sectores TIC y agroindustrial), que generan 1.750 empleos de alta y media cualificación.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE