martes, 26 de mayo de 2026 10:49

Economía

Ercros nombra a Àngel Punzano nuevo director de la fábrica de Tortosa (Tarragona)

Ramón Jané asume la dirección de la planta de Cerdanyola del Vallès (Barcelona)
|

El director de la planta de Ercros en Tortosa (Tarragona), Àngel Punzano, y el de la de Cerdanyola del Vallès (Barcelona), Ramón Jané.

Ramón Jané asume la dirección de la planta de Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

El grupo industrial Ercros ha nombrado nuevo director de la fábrica de Tortosa (Tarragona) a Àngel Punzano, actual director de la planta de la compañía en Cerdanyola del Vallès (Barcelona).

Punzano es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Barcelona (UB) y se integró como técnico en I+D del Grupo Derivados Forestales en 1994, ha informado Ercros este lunes en un comunicado.

Con este nombramiento, Punzano sustituye en la dirección de la fábrica de Tortosa a Santiago Rodríguez Barrero, que ha asumido el puesto de director industrial de la división de química intermedia.

Por su lado, el químico Ramón Jané ha sido nombrado director de la fábrica de Cerdanyola del Vallès (Barcelona), tras ejercer de jefe de laboratorio de esta fábrica y asumir en 2006 la responsabilidad de desarrollo de producto y asistencia técnica.

Los nombramientos de Punzano y Jané como nuevos directores tendrán efectos desde el martes 1 de septiembre, ha informado Ercros.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE