martes, 23 de abril de 2024 08:51
Salud

El director de la farmacéutica Sanofi en Francia asegura que la vacuna del Covid-19 valdrá menos de diez euros

"El precio no está totalmente fijado . Aún estamos evaluando los costes de producción para los próximos meses, pero estaremos por debajo de los 10 euros", ha afirmado Bogillot a la radio France Inter.

|

Coronavirus.- La vacuna contra la COVID-19 de Moderna muestra resultados promete


El director de Sanofi en Francia, Olivier Bogillot, ha afirmado este sábado que su futura vacuna contra el Covid-19 probablemente tenga un precio inferior a 10 euros por inyección.


"El precio no está totalmente fijado . Aún estamos evaluando los costes de producción para los próximos meses, pero estaremos por debajo de los 10 euros",  ha afirmado Bogillot a la radio France Inter.


Las grandes farmacéuticas de todo el mundo están compitiendo para combatir la pandemia y desarrollar vacunas y tratamientos para COVID-19. Por ello, Bogillot fue preguntado por uno de sus competidores,  AstraZeneca,  que ha asegurado que podrá comercializar la vacuna por 2,5 euros. 


La diferencia de precios para nosotros puede ser que usemos todos nuestros recursos internos, nuestros propios investigadores, nuestros propios centros de investigación. AstraZeneca subcontrata parte de su producción”, ha señalado el director de Sanofi Francia. 


A principios de esta semana, Sanofi y la británica GlaxoSmithKline (GSK) anunciaron el inicio del ensayo clínico de su candidata a vacuna contra el Covid-19. Si obtienen los resultados esperados, esperan tenerla aprobada en la primera mitad del próximo año.


relacionada La OMS recuerda que al principio la vacuna será "limitada" y los más expuestos tendrán prioridad
relacionada Los CDC estadounidenses piden a sus estados que se preparen para que la vacuna esté lista el 1 de noviembre
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE