martes, 29 de septiembre de 2020 13:07
Economía

Los clientes premium de N26 pueden optar por un reembolso de su cuota de Amazon Prime durante un año

|

Foto recurso del banco móvil N26

N26 ha querido reforzar su servicio de banca por suscripción con una oferta en virtud de la cual sus clientes premium --N26 Metal y Business Metal-- se beneficiarán de un reembolso de su cuota de Amazon durante un periodo de 12 meses.

Esta oferta se prolongará hasta el próximo 30 de noviembre y es válida para clientes con domicilio en España e Italia. Pueden disfrutar de ella tanto los clientes de N26 Metal y Business Metal como aquellos clientes de los planes Estándar y You que se pasen a Metal antes de que finalice la promoción.

De este modo, los clientes que ya cuenten con una suscripción mensual a Amazon Prime, recibirán un reembolso de 3,99 euros durante los siguientes 12 meses tras activar la oferta. Los que se registren ahora, pueden optar entre una suscripción mensual o anual, en este último caso el reembolso será de 3 euros al mes durante el mismo periodo.

El banco móvil suma así al resto de ventajas actuales el reembolso de Amazon Prime durante un año para sus clientes, consolidando una tendencia disruptiva en el sector financiero como es la implantación del modelo freemium, o "de suscripción".

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil