viernes, 26 de abril de 2024 09:22
Economía

Agenda gráfica de Europa Press para el día 19 de septiembre de 2020

Señalamos a continuación las previsiones que contarán con cobertura gráfica de Europa Press el día 19 de septiembre de 2020:
|

Señalamos a continuación las previsiones que contarán con cobertura gráfica de Europa Press el día 19 de septiembre de 2020:

-- 09.30 horas: En Madrid, Consejo Ciudadano Estatal de Podemos, que abrirá el líder de la formación, Pablo Iglesias. Sede de Podemos (Sólo llegadas).

-- 12.00 horas: En Madrid, tres asociaciones profesionales de las Fuerzas Armadas se manifiestan en defensa de unas retribuciones "dignas". Desde la plaza de las Cortes frente al Congreso de los Diputados hasta la sede del Ministerio de Hacienda en la calle Alcalá.

-- 12.30 horas: En San Sebastián, el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, entrega el Premio Nacional de Cinematografía a Isabel Coixet, en Tabakalera Centro Internacional de Cultura Contemporánea, Plaza de las Cigarreras, 1.

-- 12.30 horas: En Barcelona, la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, se reúne con los sindicatos. Después declaraciones de la ministra y los líderes de UGT y CC.OO. de Catalunya C.Ros y J.Pacheco. Ctesc. Diputació 284.

-- 13,00 horas: En Rincón de la Victoria (Málaga), la Reina Doña Sofía participa en la campaña '1m2 por las playas y los mares' del proyecto Libera con motivo del Día Internacional de la Limpieza de las Playas. En la calle El Túnel de La Cala del Moral.

-- En Sevilla, segunda jornada del I Congreso Iberoamericano de Innovación Social, Emprendimiento y Creación de Valor en Espacios Emergentes V Centenario Magallanes-Elcano. En el Hotel Barceló Renacimiento.

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE