miércoles, 24 de abril de 2024 02:28
Economía

Agenda gráfica de Europa Press para el día 20 de septiembre de 2020

Señalamos a continuación las previsiones que contarán con cobertura gráfica de Europa Press el día 20 de septiembre de 2020:
|

Señalamos a continuación las previsiones que contarán con cobertura gráfica de Europa Press el día 20 de septiembre de 2020:

-- 10:30 horas: en Pozuelo de Alarcón (Madrid), el consejero de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López, asiste a una reunión de coordinación en el ámbito del PLATERCAM (Plan Territorial de Protección Civil) para la aplicación de la nueva Orden anunciada por la Presidenta regional y elaborada por la autoridad sanitaria. Al encuentro están convocados representantes de la Delegación de Gobierno y responsables de seguridad y protección civil del Ayuntamiento de Madrid; Fuenlabrada; Humanes; Moraleja de Enmedio; Parla; Getafe; San Sebastián de los Reyes y Alcobendas. Sede ASEM 112, Paseo del Río 1.

-- 12:00 horas: en Madrid, manifestación en el distrito de Carabanchel contra el "confinamiento segregador" y los recortes en servicios esenciales de sanidad, educación y transportes tras las medidas restrictivas anunciadas por la Comunidad de Madrid en algunas zonas de la región. Se trata de una de las numerosas manifestaciones convocadas en varios municipios y distritos madrileños contra las medidas. En el Centro de Salud de General Ricardos.

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE