miércoles, 24 de abril de 2024 12:43
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL MUNDO: "Ayuso pide a Sánchez que el Ejército asegure las restricciones"; "Monedero e Isa Serra lideran las protestas contra las medidas"; "El Gobierno se venga de los alcaldes y elimina el fondo de 5.000 millones"; "El Ejecutivo opta por regular el teletrabajo sin pactar con los agentes sociales"; "Rafael de Paula: "No tengo la fe suficiente para aguantar el miedo a la muerte"".

LA VANGUARDIA: "El Gobierno busca sumar a ERC y Cs en la votacióndel techo de gasto"; "Madrid frena las multas contra quien incumpla las restricciones"; "La segunda ola del virus castiga una UE sin plan común"; "CaixaBank y Bankia abren el camino de más fusiones en Europa".

ABC: "El amigo de Sánchez cobró 18.000 euros por diez páginas. Ábalos pagó a Ignacio Carnicero por un informe lleno de textos copiados antes de que el presidente lo colocara como director general".

EL PERIÓDICO: "La reforma de sedición se acelera"; "Barcelona bautiza calles con nombres de grandes mujeres"; "El teletrabajo sigue en un limbo legal en pleno auge de la pandemia".

EL CORREO: "Avalancha de consultas para prejubilarse ante el endurecimiento que propone el Gobierno"; "Confinan la residencia de Sarriko por el positivo de al menos 18 estudiantes"; "Las Juventudes del PSE instan a Sánchez a "no blanquear a Bildu"".

LA RAZÓN: "Casado veta que sus autonomías pidan el estado de alarma"; "El hospital Covid de Madrid estará listo en noviembre"; "La coalición se deja 13 escaños y el PP frena su ascenso"; "El asesino de Chavero se tatuó para ocultar una marca del forcejeo"; "Escándalo en el Real: paran la función ante las protestas por incumplir las distancias".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE