jueves, 25 de abril de 2024 05:55
Economía

Agenda gráfica de Europa Press para el día 22 de septiembre de 2020

Señalamos a continuación las previsiones que contarán con cobertura gráfica de Europa Press el día 22 de septiembre de 2020:
|

Señalamos a continuación las previsiones que contarán con cobertura gráfica de Europa Press el día 22 de septiembre de 2020:

-- 9.30 horas: En Madrid, la vicepresidenta primera y portavoz de la Mesa, Cristina Narbona, inaugura la jornada de trabajo para impulsar la reforma del sistema de financiación territorial, autonómica y local, organizada por la Fundación Internacional Olof Palme (FIOP) y la Fundación de Estudios de Economía Aplicada(FEDEA). Sala de Europa del Senado.

-- 10.00 horas: En Madrid, presentación de la exposición DISONATA. En el Museo Reina Sofía. Calle Santa Isabel, 52.

-- 10.45 horas: En Madrid, las principales federaciones de empresas y profesionales del mundo de la Cultura acudirán al Senado para expresar su apoyo a la Declaración Institucional acordada por todos los grupos de la Cámara Alta animando al Gobierno a que declare la Cultura Bien Esencial. Senado.

-- 11.00 horas: En Madrid, la consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, inaugura la exposición Galdós en el laberinto de España", organizada por el Gobierno regional en el marco del centenario de la muerte del escritor. Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. C/ Alcalá 13. Régimen de Pool.

-- 11,00 horas: En Málaga, manifestación convocada por la Asociación de Hosteleros y la federación Andalucía de Noche en defensa de la hostelería y el ocio nocturno. En el Parque de Málaga, a la altura del Ayuntamiento.

-- 11,00 horas: En Sevilla, concentraciones de trabajadores de la industria aeronáutica convocada por CCOO y UGT para reclamar una solución que evite los despidos en el sector. Ante la Delegación del Gobierno en Andalucía.

-- 11.30 horas: En Madrid, el expresidente de Ciudadanos Albert Rivera presenta su libro 'Un ciudadano libre'. Auditorio Gabriela Mistral de Casa de América. Calle Marqués del Duero, 2.

-- 11,30 horas: En Madrid, ruedas de prensa de los portavoces de los Grupos Parlamentarios del Senado. Salón de Pasos Perdidos.

-- 12.30 horas: En Barcelona, el presidente de le Generalitat Quim Torra preside una reunión sobre las bajas laborales de los padres con hijos en cuarentena con los consellers P.Aragonès, J.Bargalló, C.El Homrani y R.Tremosa, el pte. de Foment del Treball J.Sánchez Llibre, el pte.de Pimec J.González y los secr.grales. de CC.OO. de Catalunya J.Pacheco y de UGT de Catalunya C.Ros. Generalitat.

--13.00 horas: En Madrid, rueda de prensa de la vicepresidenta primera y portavoz de la Mesa del Senado, Cristina Narbona. Salón de Pasos Perdidos.

-- 16.30 horas: En Barcelona, rueda de prensa presencial y telemática del secretario de Salud Pública J.M.Argimon y el coordinador de la unidad de seguimiento de covid-19 J.Mendioroz. Conselleria. Trav.de les Corts 131.

-- En Úbeda (Jaén), reunión semanal del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía y rueda de prensa posterior. En el antiguo Hospital de Santiago.

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE