jueves, 18 de abril de 2024 11:57
Economía

Agenda gráfica de Europa Press para el día 25 de septiembre de 2020

Señalamos a continuación las previsiones que contarán con cobertura gráfica de Europa Press el día 25 de septiembre de 2020:
|

Señalamos a continuación las previsiones que contarán con cobertura gráfica de Europa Press el día 25 de septiembre de 2020:

-- 10,00 horas: En Sevilla, la vicepresidenta primera del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Carmen Calvo, participa en los 'Encuentros SER Andalucía' con motivo del 40º aniversario del Estatuto de Autonomía. En la Fundación Cajasol.

-- 10.00 horas: En Madrid, Comisión Mixta de Control Parlamentario de la Corporación RTVE y sus Sociedades. Comparecencia periódica de la Administradora provisional única para la Corporación RTVE, Rosa María Mateo. Hemiciclo. Senado.

-- 10.00 horas: En Barcelona, el pte. Q.Torra encabeza una reunión telemática sobre coronavirus con el vicepte. P.Aragonès, los consellers M.Budó, M.Sàmper, A.Vergés y J.Bargalló, el secr.de Salud Pública J.M.Argimon, el dtor.de Ctros.docentes Públicos J.Glez. y el dtor. del Gabinete Jurídico de la Generalitat F.Esteve.

-- 10.00 horas: En Madrid, el delegado del Área de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento, Mariano Fuentes, presenta la estrategia 'Madrid isla de color' en el marco del VI congreso de arquitectura y diseño 'Open House Madrid: Green in the city'. Auditorio de la Caja de Música del Palacio de Cibeles. (Plaza de Cibeles, 1).

-- 10,45 horas: En Sevilla, el presidente de la Junta, Juanma Moreno, se reúne con la presidenta de IBM Europa, Marta Martínez Alonso, que está acompañada por el presidente de IBM España, Horacio Morell. En el Palacio de San Telmo.

-- 11.00 horas: En Madrid, el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, asiste a la presentación del Observatorio contra la Piratería de la Coalición de Creadores. Salón de actos de la Biblioteca Nacional de España. Paseo de Recoletos, 20-22.

-- 11.00 horas: En La Gomera (Canarias), el líder del PP, Pablo Casado, y el secreatario general, Teodoro García Egea, se reúnen con los presidentes de las patronales turísticas hoteleras de Canarias. Al término de la reunión, a las 12:00 horas (hora insular), García Egea informa del contenido de la reunión. Después, se reúnen con los presidentes insulares del PP canario y, a las 13:15 (hora insular), con el Comité de Dirección del PP de La Gomera. Hotel Jardín Tecina. Lomada de Tecina. Playa de Santiago.

-- 11,30 horas: En Sevilla, primera sesión del juicio con jurado a un hombre acusado de asesinar a su madre en Alcalá de Guadaíra. En la Audiencia Provincial.

-- 12.00 horas: En Madrid, el viceconsejero de Salud Pública y Plan Covid-19, Antonio Zapatero, acompañado por la directora general de Salud Pública, Elena Andradas, informan de las nuevas medidas de protección frente a la evolución del Covid-19 en la región.

-- 12.15 horas: En Barcelona, el Liceu presenta las nuevas medidas de seguridad por el Covid-19 y el recital de apertura de la temporada, con el dtor. V.Oviedo, el dtor. artístico V.García de Gomar y los cantantes S.Radvanovsky y P.Beczala (Liceu)

-- 12,15 horas: En Sevilla, el presidente de la Junta, Juanma Moreno, recibe la Memoria Anual de Actividades y Funcionamiento del TSJA de manos de su presidente, Lorenzo del Río. En el Palacio de San Telmo.

-- 12.30 horas: En Albacete, el Banco de Alimentos de la ciudad recibe la visita de la Reina Doña Sofía.

-- 13,30 horas: En Málaga, el consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo, y la consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, Rocío Blanco, visitan las obras de mejora del Hospital Universitario Virgen de la Victoria.

-- 17.00 horas: En Madrid, la consejera de Cultura y Turismo, Marta Rivera de la Cruz, asiste a la presentación de 'La noche de los Teatros de la Comunidad de Madrid', cuyo pregón será leído por la dramaturga Vanessa Montfort, con introducción de Rafael Álvarez El Brujo. Casa Museo Lope de Vega. Calle Cervantes, 11.

-- 18.00 horas: En Madrid, sentada ante el Congreso de los Diputados convocada con motivo del Día Global de Acción por el Clima.

-- 18.00 horas: En Barcelona, manifestación de Fridays For Future Barcelona por la crisis climática y sanitaria (Pg.Gràcia)

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE