martes, 19 de marzo de 2024 10:15
Economía

Agenda gráfica de Europa Press para el día 30 de septiembre de 2020

Señalamos a continuación las previsiones que contarán con cobertura gráfica de Europa Press el día 30 de septiembre de 2020:
|

Señalamos a continuación las previsiones que contarán con cobertura gráfica de Europa Press el día 30 de septiembre de 2020:

-- 9.00 horas: En Madrid, sesión de Control al Gobierno en el Congreso. Actividades parlamentarias.

-- 11.00 horas: En Madrid, Andrea Levy, delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, visita el renovado teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa. Plaza de Colón.

-- 11.00 horas: Rueda de prensa para informar de la reunión del Consejo de Gobierno de Madrid. Real Casa de Correos. (Pta. del Sol, 7). Régimen de Pool.

-- 12.00 horas: En Madrid, el ministro de Consumo, Alberto Garzón, ofrece una rueda de prensa sobre los resultados del estudio de Vigilancia del Crecimiento, Alimentación, Actividad Física, Desarrollo Infantil y Obesidad en España (Aladino 2019). Sala Polivalente. Ministerio de Consumo. Paseo del Prado 18-20.

-- 12.00 horas: En Madrid, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, presenta la nueva señalización viaria con la que se alertará e identificarán los 100 tramos de mayor riesgo para motoristas en carretera convencional. Dirección General de Tráfico. Calle Josefa Valcárcel, 44.

-- 12,00 horas: En Puebla de Guzmán (Huelva), el presidente de la Junta, Juanma Moreno, preside la inauguración de la planta Andévalo de Iberdrola, primer proyecto fotovoltaico de la compañía en Andalucía. Al acto también asisten el presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, y el presidente de Heineken España, Guillaume Duverdier. En el complejo renovable Andévalo, entre el kilómetro 8 y 9 de la nacional HU-4403, en dirección Puebla de Guzmán, en un camino a la izquierda.

-- 12.00 horas: En Barcelona, rueda de prensa de M.Mauri (Òmnium) para presentar la campaña de la entidad sobre las cargas del 1-O. Pl.Jean Genet.

-- 12.30 horas: En Pamplona, la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, y la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, participan en la entrega de declaraciones de reparación y reconocimiento personal a 20 víctimas de la represión del franquismo en Navarra. Parlamento de Navarra.

--15.00 horas: En Barcelona, comienza el pleno del Parlament monográfico sobre la inhabilitación del expte.Q.Torra. Parlament.

-- En Medina del Campo (Valladolid) comienza el confinamiento, se trata de una de las localidades más grandes de CyL.

--En Falces (Navarra), entrada en vigor del confinamiento del municipio ante el incremento de casos de Covid-19.

-- Madrid comienza a instalar luces de Navidad en las calles de la capital.
Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE