viernes, 4 de diciembre de 2020 00:22
Economía

Making Science se incorpora al índice Euronext Growth de París

|

El consejero delegado de Making Science, José Antonio Martínez Aguilar, durante la incorporación de la compañía al Euronext Growth de París

La consultora de tecnología y marketing digital Making Science se ha incorporado al índice Euronext Growth de París, que se convierte así en el segundo mercado en el que cotiza la empresa española tras su debut el pasado mes de febrero en el BME Growth, según ha informado la compañía en un comunicado.

La consultora especialista en comercio electrónico y transformación digital explica que la cotización de los títulos en el mercado francés se ha realizado a través del procedimiento conocido como 'dual-listing', en el que las acciones cotizan de manera simultánea en dos mercados diferentes.

En este sentido, detalla que se trata de una operación en la que las acciones se incorporan al nuevo mercado sin la necesidad de llevar a cabo una oferta pública de venta, por lo que se negocian directamente al precio de salida fijado con antelación.

En el caso de Making Science se ha situado en 8,30 euros, por lo que la capitalización en el momento de inicio de cotización en el mercado alternativo Euronext Growth de París ha ascendido hasta los 58 millones de euros.

La compañía remarca que tras la reciente adquisición en España de Cloudforms, empresa especializada en Salesforce, y de la italiana Omniaweb, consultora de marketing digital, busca desarrollar su crecimiento internacional y seguir implantando su plan estratégico con el objetivo de expandirse a 20 mercados en los próximos cinco años.

El consejero delegado de Making Science, José Antonio Martínez Aguilar, ha remarcado que con su incorporación al Euronext Growth de París la compañía ha dado "un nuevo paso hacia adelante" y se ha mostrado convencido de que con el excelente equipo que forma parte de esta empresa van a cumplir con sus planes de convertirse "en el primer operador español a nivel internacional" en su segmento de mercado.

La consultora añade que esta operación le permitirá alcanzar sus objetivos de convertirse en "referente" tanto a nivel nacional como internacional en marketing digital y analítica de datos en los próximos ejercicios, expandiéndose además a Latinoamérica y manteniendo la actual fase de crecimiento en Europa.

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil