viernes, 29 de marzo de 2024 16:59
Economía

Vodafone refuerza su oferta para empresas con una solución para digitalizar el puesto de trabajo

Vodafone España ha reforzado su oferta para empresas con una nueva solución flexible para gestionar el puesto de trabajo digital de sus empleados, denominada Vodafone Infinity Workplace, que les permitirá transformar sus procesos de negocio y movilizarlos "con la mayor garantía de seguridad en dispositivos, datos de negocio y usuarios".
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Sede de Vodafone en Madrid

Vodafone España ha reforzado su oferta para empresas con una nueva solución flexible para gestionar el puesto de trabajo digital de sus empleados, denominada Vodafone Infinity Workplace, que les permitirá transformar sus procesos de negocio y movilizarlos "con la mayor garantía de seguridad en dispositivos, datos de negocio y usuarios".

En comunicado, la operadora explica que esta solución permite configurar una oferta "a medida" de las necesidades de las empresas, desde una pequeña sociedad hasta una gran corporación, y proporciona las herramientas necesarias para dotar a cada empleado de un puesto de trabajo "flexible y ajustado a sus necesidades", desde 30 euros al mes.

Para el desarrollo de esta solución, Vodafone se ha aliado con socios como Microsoft (con M365), Google (con G Suite) y Ato (con el soporte integral al puesto de trabajo) y ofrece conectividad, soluciones de colaboración en la nube y todo tipo de dispositivos (móviles, tabletas, PCo portátiles), "con opción a financiarlos o adquiriéndolos como servicio".

También incorpora una capa de seguridad (antivirus, gestor de dispositivos o 'back up' de correo) y soporte integral a los dispositivos y a las aplicaciones (24x7). La nueva propuesta es compatible con la solución One Net (centralita virtual) de Vodafone que ya cuenta con más de dos millones de clientes activos.

Según datos de la operadora, la productividad de cada empleado mejora hasta un 30% utilizando las herramientas adecuadas a la hora de desempeñar un trabajo, ya sea desde casa, durante un viaje de trabajo o desde la oficina.

Además, Vodafone remarca que la empresa reduce costes operativos, al incluir el coste de los dispositivos y del soporte en la factura mensual, y se produce una importante mejora de seguridad en la gestión de la información, con acceso a aplicaciones desde cualquier dispositivo y ubicación.

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