jueves, 28 de marzo de 2024 20:32
Sociedad

Detenida una joven de 22 años por la muerte de su hijo de 18 meses

El niño ingresó cadáver en la tarde de este pasado lunes en el Hospital Materno Infantil de la capital con lesiones compatibles con los malos tratos.

|

Imagen de recurso de la Policía Nacional



Una joven de nacionalidad española de 22 años ha sido detenida en Málaga como presunta autora de la muerte de su hijo de 18 meses, según han confirmado fuentes policiales.


El niño ingresó cadáver en la tarde de este pasado lunes en el Hospital Materno Infantil de la capital con lesiones compatibles con los malos tratos.


En relación con los hechos, los agentes de la Policía Nacional han detenido a la madre del menor. La investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones.


Los hechos ocurrieron este pasado lunes, según ha adelantado el diario 'Málaga Hoy'. La madre acudió al hospital y a su llegada los médicos vieron que el menor, que presentaba lesiones, ya había muerto. Según su testimonio, lo había llevado a Urgencias porque lo encontraba mal.


Al parecer el menor habría sufrido varias lesiones graves en distintas partes de su cuerpo que podrían ser compatibles con uno o varios episodios de malos tratos. Ante la sospecha de que hubiera sido víctima de una muerte violenta, desde el Materno se activó el protocolo y los sanitarios dieron aviso a la Policía, que se hizo cargo del caso.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE