sábado, 20 de abril de 2024 09:48
Economía

Agenda gráfica para el día 3 de diciembre de 2020

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 3 de diciembre:
|

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 3 de diciembre:

-- 09.00 horas, POOL: Sesión Plenaria. Dictamen de Comisión sobre el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021. Hemiciclo.

-- POOL Actividades parlamentarias del Congreso.
-- 10.00 horas: En Madrid, pleno de la Asamblea de Madrid. (Pza. de la Asamblea, s/n).

-- 10,00 horas: En Sevilla, el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, inaugura un foro sobre la iniciativa 'Nueva Bauhaus: trabajando para la recuperación-Inversión inteligente en las ciudades de Europa', en el que interviene de forma telemática la presidenta de la Comisión Europea, Úrsula von der Leyen. En Fibes.

-- 10.15 horas, POOL: En Ourense, Juicio por prevaricación contra Pachi Vázquez, exlíder del PSdeG, y otros cuatro acusados en el Juzgado de lo penal número dos.

-- 11.00 horas: En Madrid, vecinas de Cañada Real se manifiestan ante la sede del Gobierno regional, para reclamar solución para los cortes de suministro eléctrico que sufren y dejando claro que quieren pagar la luz. Puerta del Sol.

-- 11.00 horas: En Santander, el ministro de Sanidad, Salvador Illa, se reúne con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, el vicepresidente, Pablo Zuloaga, y el consejero de Sanidad Miguel Rodríguez, en el Gobierno.

-- 11.30 horas: En Barcelona, el conseller J.Puigneró, la pta.de Mercabarna M.Ballarín, el dtor.del programa 5G de la MWCB E.Martín y el dtor.de Empresas de Orange J.Colino participan en la presentación del proyecto '5G Anti Collision' en Mercabarna (Edificio directivo Mercabarna. Major de Mercabarna 76.

-- 12.00 horas, POOL: En Madrid, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, entrega al tenista Rafael Nadal la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo. Real Casa de Correos. (Pta. del Sol, 7).

-- 12,00 horas: En Sevilla, el presidente de la Junta, Juanma Moreno, responde en el Parlamento a las preguntas de los grupos en la sesión de control al gobierno.

-- 12.30 horas: En Santander, rueda de prensa del ministro de Sanidad, Salvador Illa, y el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, en el Gobierno.

-- 13.40 horas: En Madrid, Entrevista con la cineasta 'Dea Kulumbegashvili, autora de 'Beginning', película más premiada en la historia del Festival de San Sebastián. En cines Embajadores (Glorieta Sta. María de la Cabeza, 5).

-- 18.30 horas: En Madrid, rueda de prensa de seguimiento de la pandemia por COVID-19. En el Ministerio de Sanidad. Paseo del Prado, 18-20.

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE