jueves, 18 de abril de 2024 22:38
Internacional

Un ex alto cargo del Ejército de Israel certifica la existencia de extraterrestres y de una "federación galáctica"

¿El Estado de Israel se ha puesto en contacto con extraterrestres ? Según el general retirado israelí y profesor actual Haim Eshed, la respuesta es sí, pero se ha mantenido en secreto porque "la humanidad no está preparada".

|

Greg rakozy oMpAz DN 9I unsplash



¿El Estado de Israel se ha puesto en contacto con extraterrestres ? Según el general retirado israelí y profesor actual Haim Eshed, la respuesta es sí, pero se ha mantenido en secreto porque "la humanidad no está preparada".


Hablando en una entrevista con el periódico israelí Yediot Aharonot , Eshed, quien se desempeñó como jefe del programa de seguridad espacial de Israel durante casi 30 años y ha recibido tres veces el Premio de Seguridad de Israel, explicó que tanto Israel como Estados Unidos han estado lidiando con extraterrestres durante años.


Eshed ha sostenido que existe una "Federación Galáctica". El exjefe de seguridad espacial de 87 años dio más descripciones sobre exactamente qué tipo de acuerdos se han hecho entre los extraterrestres y los EE. UU., que aparentemente se han hecho porque desean investigar y comprender "la estructura del universo". Esta cooperación incluye una base subterránea secreta en Marte, donde hay representantes estadounidenses y alienígenas.


Si es cierto, esto coincidiría con la creación de la Fuerza Espacial por parte del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, como la quinta rama de las fuerzas armadas de los Estados Unidos.


Eshed insiste en que Trump los conoce y que estaba "a punto" de revelar su existencia. Sin embargo, la Federación Galáctica supuestamente le impidió hacerlo, diciendo que deseaban evitar la histeria masiva ya que sentían que la humanidad necesitaba "evolucionar y alcanzar una etapa en la que ... entenderemos qué son el espacio y las naves espaciales", informó Yediot Aharonot .


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE