martes, 26 de mayo de 2026 11:07

Economía

Movistar amplía su alianza con el Real Madrid y será patrocinador del equipo femenino de fútbol

Telefónica ha anunciado este viernes un paso más en su alianza de patrocinio con el Real Madrid y a partir de ahora Movistar se ha convertido en uno de los patrocinadores principales del equipo femenino de fútbol.
|

Telefónica ha anunciado este viernes un paso más en su alianza de patrocinio con el Real Madrid y a partir de ahora Movistar se ha convertido en uno de los patrocinadores principales del equipo femenino de fútbol.

Según indicaron desde la compañía, la imagen de su marca estará presente en los distintos soportes disponibles tanto dentro como fuera del terreno de juego, mientras que los clientes de la operadora también vivirán este patrocinio con la promoción de acciones y experiencias a través de 'Movistar Likes', disponible en la aplicación 'Mi Movistar'.

"Estamos orgullosos de reforzar nuestra alianza con un club de la talla del Real Madrid, con ellos compartimos los valores del esfuerzo, talento e innovación y queremos ser parte de su presente y su prometedor futuro", afirmó Cristina Burzako, directora de Marketing y Publicidad de Telefónica España.

La directiva recalcó que este apoyo al Real Madrid femenino "demuestra una vez más que Telefónica sigue considerando el deporte como clave en su estrategia de patrocinios y continúa por el camino de estar con los mejores, tanto en las categorías masculinas como femenina".

Movistar ya es patrocinador oficial del primer equipo de fútbol masculino y del primer equipo de baloncesto, así como integrador tecnológico del club desde la temporada 18/19. Actualmente, la operadora está presente en el proyecto de digitalización del futuro estadio Santiago Bernabéu.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE