sábado, 20 de abril de 2024 14:13
Economía

BCC-Grupo Cajamar, reconocido por la calidad de su auditoría interna

BCC-Grupo Cajamar ha obtenido la Certificación de Calidad 'Quality Assesment' del Instituto de Auditores Internos de España, tras superar con la calificación más alta la evaluación realizada.
|

Sede de BCC. Oficina Grupo Cooperativo Cajamar. Caja Rural.

BCC-Grupo Cajamar ha obtenido la Certificación de Calidad 'Quality Assesment' del Instituto de Auditores Internos de España, tras superar con la calificación más alta la evaluación realizada.

El Instituto señala que sus procedimientos se alinean con las mejores prácticas internacionales de transparencia, sostenibilidad y compromiso con el buen gobierno corporativo.

Además, revelan una clara intención y compromiso de operar, respetando los principios fundamentales para la práctica profesional de la auditoría interna.

El examen independiente valora de forma favorable que BCC-Grupo Cajamar cumple con las normas internacionales y el código de ética del Instituto de Auditores Internos Global, al tiempo que aprecia que el entorno en el que opera está bien estructurado y desarrollado.

Igualmente, resalta el esfuerzo de la dirección para proporcionar herramientas de auditoría útiles y para implementar prácticas apropiadas.

La evaluación de calidad destaca asimismo la "excelente reputación" de la que goza la actividad de auditoría interna de BCC-Grupo Cajamar, subraya su "eficaz y eficiente" desempeño, así como el elevado nivel de compromiso y motivación de su equipo profesional.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE